“Garantía de la Reparación”

 

 Volantes Orsant garantiza por un año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de los productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su reparación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición y o cambio del producto sin cargo alguno para el cliente, No incluyendo el coste de mano de obra del taller que lleva a cabo la reparación del vehículo, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. Solo se devolverá el dinero si el cliente no queda satisfecho en un plazo no mayor de 15 días de la fecha de emisión de la factura.

Volantes Orsant se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 4 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro taller de servicio. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el establecimiento comercial donde se adquirió, de no contar con ésta bastará la factura de compra.

 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Volantes Orsant.
4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Volantes Orsant.

NOTA:  En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.